miércoles, 25 de enero de 2012

ÁNGELES Y DEMONIOS - DAN BROWN (2000)

 Robert Langdon regresa de nuevo. En esta aventura indagará acerca de la secta de los Iluminati, y buscará sin cesar la antimateria, ( arma terriblemente letal) que dicha secta ha puesto en El Vaticano. Esta vez su compañera de fatigas es Vittoria Vetra, juntos seguirán pistas, descifrarán ambigramas y un sinfín de penalidades hasta llegar al desenlace. Vamos, en la línea del Código da Vinci (el que lo haya leído sabe de qué hablo).

En cuanto a las críticas, a este hombre siempre le pasa igual, le sacan un montón de errores históricos. Peca siempre de lo mismo. 

Se supone que esta novela fue escrita antes que El Código da Vinci, e imagino que aprovechara el tirón de esta, pues editó Ángeles y Demonios cuando la primera aún era la número uno en ventas.

Bueno pese a todo  yo me quedo con Ángeles y Demonios.

9 comentarios:

  1. No la he leído y la tengo en la estantería hace tiempo. El problema es que fui a verla al cine y no me gustó demasiado (había visto antes en el cine El Código Da Vinci y pensé que estaría a la altura), y no sé por qué, pero perdí el interés por leerla. ¿De veras está bien? Siempre puedo darle una oportunidad. Igual me animo en cuanto termine el libro que ahora tengo entre manos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. A mi personalmente me gustó mas que El Código da Vinci, y la gente de mi entorno que también la ha leído, piensa lo mismo. Ya sabes que nunca las películas le hacen justicia a los libros.

    ResponderEliminar
  3. Hola Dolores, creo que en este caso yo pequé de populista, pues si he leído el código y de ahí no he pasado con este autor. No fue una de mis novelas favoritas pero tengo que reconocer que es una novela de calidad, y tiene merecido su éxito (quizá demasiado exagerado).

    No obstante, la crítica de Ángeles y Demonios también es muy buena, aunque desgraciadamente siempre tendrá la sombra de el código al rebufo.

    Permíteme que te advierta sobre un error de tipeo que has tenido en el apellido del autor. Estoy convencida de que no te has dado cuenta. Dan Brown.

    Saludos, un placer conocer tu casa, mientras duermen.

    Lupa

    ResponderEliminar
  4. Hola Lupa, gracias advertirme, se me fue, ahora lo corrijo.
    Si es cierto que se le ha dado mucho bombo, pero el éxito creo que se debe a como deja a la Iglesia católica, eso siempre da mucho morbo, basta que la Iglesia se oponga a algo para que le de mas publicidad.

    Bienvenida, gracias por estar ahí. Besos.

    Dolores.

    ResponderEliminar
  5. HOLA QUERIDA AMIGA
    HE LEIDO "EL CODIGO DA VINCI" PORQUE ERA IMPOSIBLE NO LEERLO, YO ME RESISTÍA PORQUE NO ES UNA LECTURA QUE ME GUSTE, LUEGO ME LO "DEVORÉ" EN DOS DIAS.
    "ANGELES Y DEMONIOS" TODAVÍA NO SÉ DE ÉL, SERÍA BUENO COMPRARLO.

    BESITOS

    PD INCREIBLE LO QUE ME CONTASTE DE POE. NO LO SABÍA, ME QUEDE HELADA. QUIZÁ EL HOMBRE HAYA MUERTO NO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luján, si lo de Poe no se sabe que pasó con el hombre, nadie conocía su identidad, se vestía siempre de la misma manera, muy tapado, el caso es que le salieron imitadores y cada año había mas mirones esperándolo, así que no se sabe si murió o se cansó de tener tanta espectación.
      Besos.

      Eliminar
  6. No recuerdo si me gustó más uno u otro. Creo que me quedo con El código Da Vinci, pero me parecieron más o menos igual de entretenidos. Las películas también me gustaron.
    Un saludo y gracias por visitar mi blog. Te sigo.

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha gustado mucho, es el último de Dan Brown que he leído tras El Código Da Vinci y El Símbolo Perdido. No puedo decir que sea de mis favoritos pero sí que ha merecido la pena leerlo.

    http://sumergidaenlibros.blogspot.com.es/

    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...