viernes, 30 de marzo de 2012

CERTAMEN LITERARIO POR LORCA

El 11 de Mayo se cumplirá el primer aniversario del terrible terremoto que sacudió la localidad murciana de Lorca,  y todavía los efectos devastadores de semejante seísmo están presentes en todos los rincones del pueblo. Por ello nuestro compañero Andrés, del blog "El ladrón de libros" como buen lorquino, quiere ayudar a su pueblo. Él siempre colabora donando parte de la cuantía de la venta de sus libros, pero hoy nos pide especialmente que difundamos un certamen literario de relato. Los ganadores se recopilarán en un libro, y todos los beneficios serán destinados a ayudar a Lorca. Aquí os dejo las bases del certamen.


6 comentarios:

  1. Una estupenda iniciativa. En mayo se cumplirá ya un año. Una lástima ver las cosas que quedan por hacer por la incompetencia de las grandes esferas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una lástima Jesús, a ver si poniendo entre todos un granito de arena hacemos algo. Un beso

      Eliminar
  2. Una iniciativa estupenda. Como bien dice Jesús, una pena que la incompetencia de nuestros dirigentes hagan que todavía Lorca no esté recuperada.
    Y otra cosita: tienes un premio esperándote aquí: http://venyleeconmigo.blogspot.com.es/2012/03/el-primer-premio-este-blog.html
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que no esté recuperada, se conoce que se le da prioridad a otras cosas.

      Gracias Margari, un beso.

      Eliminar
  3. Me parece una iniciativa preciosa. Aparte de la incompetencia de las autoridades que ya han mencionado, me parece increíble que algunos hayan intentado aprovecharse de la desgracia de esta gente.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es una buena iniciativa, pero ya ves que nos lo tienen que recordar los mismos lorquinos, porque como ya no se habla de ello, parece que ya está todo bien.

      Un beso y bienvenida.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...