Esta entrada la quiero dedicar a tantos y tantos escritores desconocidos. El mercado está bastante complicado y son muchos los que están ocultos esperando esa oportunidad. También hay que decir que la tecnología está jugando mucho a su favor, y son muchos los que ven el camino abierto gracias a los e-books o libros digitales. Claro ejemplo de ello es Eva García Sáenz que ha conseguido que su novela "La saga de los longevos" se encuentre entre los mas vendidos de 2012.
Con todo esto quiero llegar a Pat Casalà, una escritora que está pasando precisamente por todo esto que os cuento, está intentando abrirse camino en este mundo tan difícil. Ya cuenta con dos libros publicados en Amazon "El secreto de las cuartetas-Descifrando las profecías de Nostradamus" y "La luna de Ónioxon", y en breve subirá una tercera "El secreto de los cristales". Hace poco se puso en contacto conmigo y espero no tardar mucho en poder leer alguno de sus libros, lo sabréis por mis reseñas. Como adelanto tenéis en su blog La aventura de crear mundos paralelos el primer capítulo de "El secreto de los cristales".
Con un poquito que contribuyamos todos, podemos ayudar mucho a estos escritores nóveles que intentan salir a la luz, sería una pena que por falta de medios nos perdiéramos algo realmente grande.
Con un poquito que contribuyamos todos, podemos ayudar mucho a estos escritores nóveles que intentan salir a la luz, sería una pena que por falta de medios nos perdiéramos algo realmente grande.
Hola Dolores!!!
ResponderEliminarGracias por tu comentario :-)
Me apunto ese restaurante, no lo conozco!! Me encantará, estoy segura.
Ay reina, q difícil está el mundo de la cultura!!!
Y más complicado q nos lo están poniendo :-(
Me apunto esas ideas q nos das, no he tenido vacaciones así que estoy esperando a ver si tengo unos días para desconectar de todo, con 4 días creo que me vendría bien.
Me llevaré estos libros q nos dices.
Ya he entrado en el blog q nos recomiendas, me harté fiel seguidora :-)
Estos días y hasta fon de octubre estaré un poco out de blogger (tengo las entradas programadas así que, poco curiosearé)
Muchos ensayos, funciones y tengo q escribir una escenita para una lectura dramatizada en breve, poco tiempo de ocio blogero.
Entraté de vez en cuando buscando tus reseñas.
Besos grandes y feliz inicio de semana.
Gracias Azucena, y mucha suerte con todos tus proyectos. Un beso.
EliminarPues ya nos contarás tus impresiones. A lo mejor entonces me animo...
ResponderEliminarBesos,
Si, ya os contaré Carmen, de momento el capítulo que he leído promete, os iré poniendo al día.
EliminarUn beso.
Tomo nota para cuando acabe con el Vals de las Tortugas...me encantan tus sugerencias.
ResponderEliminarMuchas gracias, bienvenida. Un beso
EliminarBravo bravo y bravo por esta entrada! un abrazo!!! ;)
ResponderEliminarMuchas gracias Ismael, un beso.
EliminarHola guapa, como me consta que sabes, pues me dejas de tus comentarios, ahora estoy volcada con los talentos desconocidos, que escriben unas novelas impresionantes...
ResponderEliminarAplaudo tu entrada
Besos
Lupa
Muchas gracias Lupa, es cierto que hay mucho talento oculto. Un beso.
EliminarUna estupenda entrada de apoyo, todo es poco para ayudar a que buenos escritores tengan su oportunidad. Besos
ResponderEliminarGracias Silvia, a mi no me cuesta nada colaborar un poco y lo digo DESINTERESADAMENTE, con tal de que ese poquito sea mucho para otra persona. Hay mucho talento oculto que quizás nos estamos perdiendo.
EliminarUn beso.
Estupenda entrada! Que hay mucho talento escondido que merece ser conocido. El secreto de las cuartetas lo tengo en el lector y seguramente que caiga prontito. De los otros dos ya nos contarás.
ResponderEliminarBesotes!!!
Gracias Margari, ya nos iremos contando. Un beso.
ResponderEliminarPues la verdad es que dentro de lo complicado que es hoy en día que te publiquen un libro, Amazon está consiguiendo que muchos sean, al menos conocidos, aunque también es verdad que hay de todo, como en botica y a veces se hace complicado distinguir el trigo de la paja.
ResponderEliminarUn beso.
Amazon es como todo, bueno para unas cosas y no tan bueno para otras. Pero si sirve para que gente buena no quede en el anonimato, bienvenido sea. Un beso.
ResponderEliminar